Preguntas Frecuentes del Hotel Don Diego by Ĥ en Huelva. Web Oficial.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo llegar al hotel desde el aeropuerto, estación de tren/bus?
Desde el aeropuerto de Sevilla, aeropuerto de Faro, estación de tren en Huelva o del Bus en Ayamonte, el hotel se encuentra en la Avda. Ramón y Cajal 2X en Ayamonte, justo donde comienza el centro de la ciudad y de paso dirección a las playas de Isla Canela y Punta del Moral. Esta ubicación hace que su localización sea sencilla para cualquier visitante que no conozca la zona.
¿A qué hora se realiza el check-in y el check-out?
El check-in se realiza a partir de las 15.00h y el check-out a las 12.00h. Dependiendo de la temporada y ocupación se puede hacer el check-in antes. Consultar siempre con recepción para más información y planificar el viaje.
¿Hay servicio de traslado desde y hacia al aeropuerto de Sevilla o Faro?
Sí, disponemos de un servicio externo de Transfers que ofrecen estos servicios previa reserva. También se pueden realizar traslados desde y hacia la estación de tren o autobuses de Huelva. Para reservar estos servicios y obtener más información, contactar con recepción.
¿Hay Wi-Fi gratuito en todo el hotel?
El hotel cuenta con Wifi de alta velocidad GRATIS en todas las habitaciones. Pida instrucciones y más información en recepción.
¿El desayuno está incluido? ¿Cuál es su horario?
El desayuno está incluido si se ha contratado previamente en el momento de hacer la reserva. Su precio es de 10€ por persona y día. Es tipo buffet y se sirve en el Grand Café Restaurante Don Diego, ubicado en la planta baja junto a la recepción. El horario es de 8.30 a 11.00h para los desayunos. Este horario puede variar en función de la temporada. Para más información consulte con recepción.
¿Se admiten mascotas?
El hotel no admite mascotas, salvo perros guía o perros de asistencia, para los cuales será obligatorio aportar la documentación acreditativa. Para más información consulte con recepción.
¿Se puede hacer el check-in online?
Sí, se puede hacer el check-in online. El cliente recibirá por correo las instrucciones y un enlace para hacerlo cómodamente desde casa una vez realizada la reserva. No obstante, será obligatorio mostrar el documento de identidad a la llegada para la verificación de los datos.
¿El hotel dispone de aparcamiento?
El hotel no cuenta con zona de parking propio, pero en las inmediaciones hay muchas zonas habilitadas para el estacionamiento de vehículos. Todas ellas gratuitas y a apenas unos metros de la entrada del hotel.
¿El hotel tienen piscina?
No, el hotel no tiene piscina.
¿El hotel acepta niños?
Sí, el hotel acepta niños. De 0 a 2 años niños gratis en cuna. A partir de 3 años cuentan como 3a persona y por lo tanto deberán usar cama extra. El hotel dispone de habitaciones triples.
¿El hotel está cerca de las playas?
El hotel se encuentra a 6kms de las playas de Isla Canela y Punta del Moral. A tan sólo 5 minutos en coche. A 20 metros del hotel hay una parada donde se puede coger el bus para ir a la playa. Puede consultar los horarios en recepción.
¿El hotel está cerca del centro de la ciudad?
El hotel se encuentra ubicado justo a 50 metros del centro de la ciudad, por lo que no es necesario desplazarse en coche. Puede hacerlo dando un paseo andando y visitar las zonas de mayor interés de la ciudad.
¿Se alquilan bicicletas o coches en el hotel?
El hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas de paseo y eléctricas por horas o días completos. También cuenta con servicio de alquiler de coches por días o para largas estancias. Puede consultar en recepción para más información.
¿Hay algún campo de Golf cerca?
El hotel se encuentra a tan sólo 2,5 kms del Campo de Golf de Isla Canela, y a 6,7 kms del Campo del Golf de Costa Esuri. Si necesita más información puede consultar en recepción.